Enlaces para accesibilidad

Hispanos presentes en gala por Obama


La actriz Eva Longoria será la maestra de ceremonias de la gala hispana por Obama, la cual también servirá para recaudar fondos para el Museo Latino.
La actriz Eva Longoria será la maestra de ceremonias de la gala hispana por Obama, la cual también servirá para recaudar fondos para el Museo Latino.

Participarán la actriz Eva Longoria, Rita Moreno, Chita Rivera, y el cantante José Feliciano, el humorista George López , entre otros.

Los hispanos no podían estar ausentes durante las celebraciones por el segundo mandato del presidente Barack Obama.

Los organizadores de la Ceremonia Inaugural Latina 2013, que se llevará a cabo el domingo 20 de enero, en el Centro Kennedy anunciaron los detalles de la celebración y presentaron a la actriz Eva Longoria como la maestra de ceremonias de tan magno evento.

Como es tradición en cada toma de posesión presidencial, Washington se inunda de fiestas, celebraciones, galas y reconocimientos, y ahora más que nunca la comunidad hispana se pone de pie para festejar la reelección del presidente, la cual fue posible en gran medida por el creciente apoyo de los hispanos.

El presidente Obama y el videpresidente Biden juramentarán el domingo 20 en el Congreso, pero la ceremonia pública se realizará en el Mall de Washington, el lunes 21, la cual congregará a miles de asistentes.

Junto a Longoria se ha confirmado la participación de George López, Mario López y Rita Moreno, así como también han sido invitados José Feliciano, Melanie Griffith (la esposa del actor español Antonio Banderas), el Ballet Hispánico de Nueva York y el Coro de Niños de San Juan de Puerto Rico.

"Los latinos tuvieron un papel crucial en las elecciones de este año, pero no estamos esperando otros cuatro años para tener un impacto en el futuro de nuestro país", dijo Longoria, y "qué mejor manera de demostrar nuestra presencia en estas celebraciones inaugurales que mostrando la belleza y la diversidad de nuestra cultura en el mejor centro de artes escénicas del país".
XS
SM
MD
LG