Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: arrestan a joven con armas y explosivos en Seattle

  • Voz de América - Redacción

La policía de Seattle no ha revelado la identidad del joven a quien le incautaron armas de fuego y dispositivos explosivos.

La policía de Seattle no ha revelado la identidad del joven a quien le incautaron armas de fuego y dispositivos explosivos.

En antesala a las celebraciones por el Día de la Independencia de EE.UU. la policía de Seattle arrestó a un joven de 21 años a quien le incautaron armas y explosivos.

Las autoridades de Seattle detuvieron a un joven de 21 años luego de encontrarlo durmiendo al interior de una camioneta robada cerca de la Universidad de Washington, la cual estaba cargada con un rifle, una pistola, chaleco antibalas y por lo menos 10 cócteles Molotov.

Según la policía, el personal de seguridad de la universidad reportó la presencia de la camioneta el martes, pero al revisar las placas no encontraron ningún problema.

Fue recién el miércoles que recibieron el reporte de la camioneta robada en Montana por lo que acudieron nuevamente a revisar el vehículo y se encontraron con el cargamento.

El jefe de la policía de la Universidad de Washington, John Vison informó a los medios que el caso estaba bajo investigación, pero que no tienen idea de cuáles eran las intenciones del joven, quien no estaría colaborando con las autoridades.

La policía no ha encontrado hasta el momento alguna conexión directa entre las intenciones del detenido y la universidad en mención.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado de King.
XS
SM
MD
LG