Enlaces para accesibilidad

Vicepresidente iraní invita a Correa a cumbre del NOAL


El presidente Correa recibió a principios de año a su colega iraní Mahmoud Ahmadinejad y se consolida como un aliado de Irán.
El presidente Correa recibió a principios de año a su colega iraní Mahmoud Ahmadinejad y se consolida como un aliado de Irán.

El diplomático iraní, Ali Saeidlo, visita Ecuador y extendió una invitación de su gobierno a Correa para que participe en la cumbre del Movimiento de los No Alineados en Teherán.

El vicepresidente para Asuntos Internacionales de Irán, Ali Saeidlo, extendió una invitación de su gobierno al presidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre la cumbre del Movimiento de los No Alineados (NOAL) que se realizará en Teherán a fines de agosto próximo, constató la agencia France Press.

Saeidlo y Correa se reunieron en Quito para hablar sobre la XVI cumbre de jefes de Estado del organismo multilateral que se realizará los próximos 30 y 31 de agosto y a la cual estaría invitado el mandatario ecuatoriano por solicitud directa de Mahmud Ahmadinejad, el presidente de Irán.

Correa, quien apoya el programa nuclear de Irán, no confirmó asu asistencia, pero se comprometió a estudiarla, señaló el vicepresidente a los medios de prensa, según la interpretación del embajador iraní en Quito, Majid Salehi.
XS
SM
MD
LG