Enlaces para accesibilidad

EE.UU. en campamento con ecuatorianos

  • Voz de América - Redacción

El embajador estadounidense en Quito, Ecuador, Adam Namm participa de un campamento con estudiantes del programa de inglés.

El embajador estadounidense en Quito, Ecuador, Adam Namm participa de un campamento con estudiantes del programa de inglés.

Gracias a un programa de la embajada de EE.UU. en Ecuador, decenas de jóvenes participaron de un campamento muy al estilo estadounidense en una provincia del país sudamericano.

El embajador de los Estados Unidos, Adam Namm, visitó a los estudiantes de los programas Access y College Horizons, que participaron en un campamento intensivo de inglés, en Quito, Ecuador.

En el encuentro, el embajador se integró con los jóvenes a un taller para la elaboración de un cuadro y dibujo con las cualidades de un buen líder.

En los tres días de campamento los 40 estudiantes vivieron en un ambiente de inmersión en el idioma inglés y participaron en actividades tradicionales de verano de los Estados Unidos, tales como la fabricación de artesanías, cuentos de fogata, y deportes.

El grupo también tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias en foros y talleres con la organización Voluntarios del Cuerpo de Paz.

El campamento se desarrolló desde el lunes 12 al miércoles 14 de agosto en el Centro Nueva Vida en Sangolquí, en la provincia de Pichincha, al norte de Ecuador.

Los programas de Access y College Horizons cuentan con el financiamiento del Departamento de Estado de EE.UU. y, desde el 2005, han beneficiado a cerca de 600 estudiantes en todo el país sudamericano.
XS
SM
MD
LG