Enlaces para accesibilidad

eBay ahora en español

  • Voz de América - Redacción

ebay dijo que dos millones de latinoamericanos compran actualmente en sus sitios internacionales, la mayoría desde Brasil.

ebay dijo que dos millones de latinoamericanos compran actualmente en sus sitios internacionales, la mayoría desde Brasil.

El portal de compra y venta de productos por internet espera ampliar su radio de alcance y expandir su presencia.

Con miras a incrementar su número de compradores en América Latina, el popular sitio web de comercio electrónico eBay lanzó portal en español y portugués.

Por ahora los usuarios del portal en español únicamente podrán adquirir productos vendidos en sitios de eBay en Estados Unidos, Asia o Europa utilizando interfaces en su propio idioma y visualizando el valor en las monedas de sus países.

Los seguidores del comercio electrónico en Latinoamérica tendrán que esperar para poder realizar compras y ventas a nivel local por medio de eBay, como funciona la plataforma en Estados Unidos.

La compañía propietaria de eBay expresó en un comunicado que "el lanzamiento del portal eBay adaptado para América Latina marca un nuevo paso en una jornada de varios años, ambiciosa, con el objetivo de acelerar la expansión geográfica y el comercio entre fronteras para los mercados del BRIC".

La compañía estadounidense dijo que dos millones de latinoamericanos compran actualmente en sus sitios internacionales, la mitad de ellos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.

América Latina es un atractivo mercado para las empresas de Internet, desde sitios de comercio electrónico como eBay hasta redes sociales como Facebook y Twitter.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG