Enlaces para accesibilidad

Duchovny recibe estrella en Hollywood


David Duchovny regresó el domingo junto con Gillian Anderson en una nueva temporada de los XFiles, en la cadena Fox.
David Duchovny regresó el domingo junto con Gillian Anderson en una nueva temporada de los XFiles, en la cadena Fox.

En otras noticias: "La Gran Apuesta" favorita del Sindicato de Productores.Tracy Morgan de gira."Birth Of a Nation" ganadora en Sundance. "Hamilton" irá a Hollywood.

David Duchovny recibe estrella en Hollywood

David Duchovny, el coprotagonista de los XFiles recibió una estrella en el Boulevard de la Fama, en Hollywood. Duchovny, regresó esta semana junto con Gillian Anderson en el show sobre fenómenos extraterrestres y conspiraciones gubernamentales para seis nuevos episodios.

“La Gran Apuesta”, favorita del Sindicato de Productores

Contra todos los pronósticos “La Gran Apuesta”, la sátira sobre la crisis financiera de 2008, fue elegida mejor película del Sindicato de Productores Cinematográficos y con ello dio un gran salto hacia la posibilidad de llevarse el Oscar.

Tracy Morgan vuelve a las giras

El comediante Tracy Morgan, gravemente herido el año pasado en un accidente de tránsito, comparte su penosa experiencia en una nueva gira llamada “Recogiendo los pedazos”. El tour arrancará oficialmente el 5 de febrero en Indiana.

“Birth of a Nation” el filme de mayor costo adquirido en Sundance

El Festival de Cine Independiente Sundance, en Park City, Utah, se ha convertido en una de las principales fuentes para la adquisición de peliculas, y este año “Birth of a Nation” un drama sobre la más exitosa rebelión de esclavos en EE.UU., superó a todos los competidores al ser adquirido por Fox Searchlight por $17,5 millones de dólares.

Musical Hamilton irá a Hollywood

El histórico musical de hip-hop “Hamilton” de Lin-Manuel Miranda, inspirado en el primer secretario del Tesoro de EE.UU. y dirigido por Thomas Kail, será llevado a Hollywood. “Hamilton” será la estrella de la temporada 2016-2017 del histórico teatro Pantages, en el Boulevard de Hollywood.

Escuche el informe completo:

XS
SM
MD
LG