Enlaces para accesibilidad

Dallas: Tiroteos dejan 4 muertos y 4 heridos

  • Voz de América - Redacción

Un oficial revisa un vehículo tras uno de los tiroteos la noche del miércoles

Un oficial revisa un vehículo tras uno de los tiroteos la noche del miércoles

Hay un sospechoso bajo custodia policial.Dos de los heridos son niños, uno de 11 años y otro de 13.

Dos tiroteos el miércoles por la noche en dos casas diferentes de Dallas, Texas, dejan 4 personas fallecidas y otras 4 heridas.

El sospechoso, que según indicaron las autoridades ya está bajo custodia policial, abrió fuego primero en una casa en el sudeste de Dallas en torno a las 10:30 pm. Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas.

El presunto asesino se dirigió entonces al suburbio de DeSoto donde se vio envuelto en otro tiroteo, también en una vivienda, y otras dos personas fallecieron y dos niños, uno de 11 años y otro de 13 años, resultaron heridos.

El sospechoso, que fue detenido en la casa de DeSoto fue identificado, pero no se han registrado cargos todavía. Las autoridades están tratando de definir cuál era la relación entre el detenido y las víctimas. Se cree que el móvil fue un crimen pasional.

Miembros de la familia dijeron a la televisión de CBS en Dallas, la KTVT que el presunto asesino estaba buscando a su compañera sentimental en ambas viviendas. Se desconoce en qué estado se encuentran las cuatro personas que resultaron heridas a causa de los tiroteos.
XS
SM
MD
LG