Enlaces para accesibilidad

Dos terroristas son sentenciados


Los hombres fueron arrestados en Miami después de una investigación del FBI.
Los hombres fueron arrestados en Miami después de una investigación del FBI.

Juzgado estadounidense dictó sentencias de prisión a otros dos hombres hallados culpables de complotar con Al Qaeda para atacar la torre Sears de Chicago.

En Miami, un juez federal estadounidense dictó sentencias de prisión a otros dos hombres hallados culpables de complotar con Al Qaeda para atacar la torre Sears de Chicago.

La magistrada Joan Lenard dictó nueve años de sentencia para Patrick Abraham, segundo en jerarquía de los dos culpables en el complot. El otro individuo, Stanley Phanor, fue sentenciado a ocho años.

La jueza sentenció a los hermanos Burson y Rotschild Agustin, a seis y siete años de prisión respectivamente, mucho menos tiempo de los 30 o 50 años que los fiscales habían pedido para cada uno de los cuatro culpables.

Los cuatro sujetos, junto al presunto líder Narseal Batiste, fueron hallados culpables de conspiración y terrorismo. Presuntamente habían complotado para atacar lo que hoy se conoce como la torre Willis de Chicago y tratar de destruir oficinas del FBI en otras ciudades. Otros dos sujetos fueron absueltos.

XS
SM
MD
LG