Enlaces para accesibilidad

Acusan a niñas de acoso, suicidio de amiga


Escolares con playeras anti-bullying cargan el ataúd de Rebecca Sedwick, de 12 años, que se suicidó acosada por sus compañeras de escuela.
Escolares con playeras anti-bullying cargan el ataúd de Rebecca Sedwick, de 12 años, que se suicidó acosada por sus compañeras de escuela.

Las acusadas, una de 12 años y otra de 14, eran parte de un grupo que acosaba a la adolescente Rebecca Sedwick, que se quitó la vida en desesperación.

Dos niñas, una de 12 años y la otra de 14, fueron detenidas por la policía en el caso del acoso o "bullying" contra otra adolescente, Rebecca Sedwick, que se suicidó desesperada.

De acuerdo al alguacil del condado de Polk, en Florida, la mayor de las detenidas confesó en su página de Facebook: “Sí, hostigué a Rebecca y ella se suicidó, pero a mí me importa una m…”. Los padres de ella, aseguraron, sin embargo, que su hija nunca escribiría algo así y que su página de Facebook había sido “hackeada”.

Las autoridades de Winter Haven, donde vivía Rebecca, dicen que la niña fue atormentada en línea y en la escuela por unas 15 compañeras, lo que hizo que subiera a la torre de una fábrica de concreto abandonada y se lanzara al vacío.

Según el alguacil Grady Judd, en una ocasión, hace como un año, cuando las niñas estaban en sexto grado en la Escuela Primaria Crystal Lake, le dijeron a Rebecca que tomara lejía y que se muriera.

El alguacil agregó que todavía siguen investigando a las niñas y trata de decidir si también se deben presentar cargos contra sus padres.

“Me molesta que los padres no hacen lo que deben hacer”, dijo el alguacil. “Los padres responsables toman acciones disciplinarias”.
XS
SM
MD
LG