Enlaces para accesibilidad

Dónde inscribirse


Dónde inscribirse


Las inscripciones de dos de las tres iniciativas ya están abiertas. Algunos cursos se pondrán en marcha este mismo otoño, mientras que otros tardarán unos meses más. Para informarse y formar parte de ellos, sólo hay que navegar en las siguientes páginas:
  • Coursera: a través de la plataforma www.coursera.org, las distintas universidades que participarán en el acuerdo irán ofreciendo nuevos cursos y abriendo plazos. En estos momentos, centros como la Universidad de Virginia o el Instituto Tecnológico de California ya han colgado las primeras ofertas. Para explorarlas, sólo hay que clicar en la pestaña "courses" y escoger los centros y/o campos de estudio que interesen al futuro alumno. Una vez dentro de la oferta, es necesario registrarse en la página para continuar con la inscripción.
  • edX: la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussets todavía no han dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa, pero la conferencia informativa y las primeras pinceladas sobre su contenido ya se encuentran en www.edxonline.org. Para cualquier duda inicial, facilitan la dirección de correo electrónico info@edxonline.org.
  • Udacity: en www.udacity.com, la única proveedora de cursos con ánimo de lucro, se pueden explorar los diferentes cursos disponibles a través del registro en la página web y clicando en la pestaña "course catalog", donde se muestran las distintas ramas de enseñanza disponibles.
XS
SM
MD
LG