Enlaces para accesibilidad

Donald Trump a punto de anunciar su vicepresidente


El presunto nominado presidencial republicano Donald Trump ha hecho campaña en Virginia, un estado considerado clave en las elecciones de noviembre.
El presunto nominado presidencial republicano Donald Trump ha hecho campaña en Virginia, un estado considerado clave en las elecciones de noviembre.

Trump dijo al Wall Street Journal que él está buscando "un hábil combatiente cuerpo a cuerpo" como su vicepresidente.

El presunto nominado presidencial republicano Donald Trump ha llegado a la fase final de su búsqueda de un compañero de fórmula para la vicepresidencia, achicando su lista a tres principales contendientes e instruyó a su personal prepararse para un anuncio el viernes.

“Es un poco como The Apprentice”, dijo a Fox News el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, uno de los finalistas en la lista para vicepresidente, en referencia al programa de reality que realizaba Trump en la televisión estadounidense.

Junto a Gingrich, otros finalistas incluyen el gobernador de Indiana Mike Pence, y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quien fue rival de Trump por la nominación presidencial republicana durante las primarias.

Eso de acuerdo con una persona familiarizada con Trump citada por la Associated Press, quien habló a condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizada a hablar sobre el proceso de selección del vicepresidente.

Trump dijo en una entevista el martes con el Wall Street Journal que el senador de Alabama, Jeff Sessions, aún está entre los candidatos para vicepresidente.

Trump ha pasado semanas consultando con amigos y familiares mientras considera la más importante decisión de su campaña hasta ahora. También se ha reunido con los candidatos y ha hecho campaña con los finalistas a fin de probar la recepción que tenían frente a los partidarios.

Trump dijo al Wall Street Journal que él está buscando un “hábil combatiente cuerpo a cuerpo” como su vicepresidente.

XS
SM
MD
LG