Enlaces para accesibilidad

Trump elige al gobernador Pence como su elegido

  • Voz de América - Redacción

El gobernador de Indiana, Mike Pence y el presunto nominado presidencial republicano Donald Trump han hecho campaña juntos durante los últimos días.

El gobernador de Indiana, Mike Pence y el presunto nominado presidencial republicano Donald Trump han hecho campaña juntos durante los últimos días.

Trump hizo el anuncio de su compañero de fórmula a través de un mensaje en Twitter y ofreció una conferencia de prensa.

Donald Trump dijo este viernes que el gobernador de Indiana, Mike Pence, es su elegido para vicepresidente.

“Estoy complacido en anunciar que he escogido al gobernador Mike Pence como mi compañero de fórmula para vicepresidente. Conferencia de prensa mañana a las 11:00 AM”, indicó Trump en un mensaje por Twitter.

Medios de prensa informaban que el presunto nominado presidencial republicano había escogido a Pence para su fórmula presidencial. Pence aceptó.

La elección de Pence, enfrenta dos estilos, un franco presunto nominado con tendencia a caer en la controversia junto con un precavido exlíder del Congreso, quien tiene una carrera en comentarios de radio.

El evento del sábado tendrá lugar en Bedminster, Nueva Jersey, según reportó CNN.

Entre los nombres que Trump consideró para vicepresidente figuraron el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el senador por Alabama, Jeff Sessions.

XS
SM
MD
LG