Enlaces para accesibilidad

Trump arremete contra el padre de Ted Cruz


El favorito para la nominación presidencial republicana, Donald Trump dice que el padre de Ted Cruz estuvo junto al asesino de John F. Kennedy.
El favorito para la nominación presidencial republicana, Donald Trump dice que el padre de Ted Cruz estuvo junto al asesino de John F. Kennedy.

La campaña de Ted Cruz negó la acusación de Donald Trump basada en un artículo de la publicación National Enquirer.

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump, que lleva ventaja sobre sus rivales, resucitó acusaciones contra el padre de su rival Ted Cruz, Rafael Cruz, diciendo que estuvo junto con el asesino de John F. Kennedy, Lee Harvey Oswald, antes de su muerte.

"Todo esto es ridículo", afirmó Trump en Fox & Friends el martes, antes de la elección primaria de Indiana. "Justo antes de que le dispararan y nadie lo menciona. Ni siquiera hablan sobre eso", dijo Trump.

Una versión reciente del National Enquirer sostuvo que Cruz padre apareció en una fotografía de 1963 junto con Oswald cuando distribuía folletos del Fair Play for Cuba Committee (Comité Juego Limpio Para Cuba).

La campaña de Cruz negó la acusación.

Ted Cruz enfrenta este martes una crucial elección en Indiana, donde las encuestas lo muestran 15% por detrás de Donald Trump.

Un triunfo de Trump lo acercaría más a los 1.237 delegados necesarios para lograr la nominación presidencial antes de la Convención Nacional Republicana prevista para julio en Cleveland, Ohio.

XS
SM
MD
LG