Enlaces para accesibilidad

Trump: Cruz es "inestable” y "mentiroso"

  • Voz de América - Redacción

El precandidato republicano Donald Trump también dijo que de ser elegido presidente eliminaría el Obamacare.

El precandidato republicano Donald Trump también dijo que de ser elegido presidente eliminaría el Obamacare.

La contienda política cada vez se pone más aguda. Trump amenaza con demandar al Ted Cruz y el senador republicano afirma que su rival miente.

El precandidato republicano, Donald Trump, reveló una feroz retórica con miras a las próximas primarias en Carolina del Sur de las que dijo “sería una gran cosa ganar”.

Durante su discurso arremetió con fuerza contra su rival Ted Cruz a quien tildó de ser “inestable” y un gran “mentiroso”.

“Nunca he conocido a alguien que mienta más que Ted Cruz”, dijo Donald Trump durante una conferencia de prensa en Charleston, Carolina del Sur.

Trump acusó a Cruz de conducir llamadas automatizadas entre los votantes para decirles que el multimillonario no se presentará en las próximas primarias.

Al respecto, Trump señaló que si Ted Cruz no se retracta de sus mentiras no le quedará otra opción que defenderse.

“Una de las cosas que tengo para defenderme es demandándolo oficialmente porque él nació en Canadá y no puede ser un candidato a la presidencia de Estados Unidos”, afirmó Donald Trump.

“Si Cruz no retira de inmediato la publicidad falsa en mi contra y se retracta yo actuaré de inmediato”, agregó el magnate.

Por su parte, Ted Cruz respondió y dijo que Trump está desesperado y que lo único que le queda es “mentir y mentir”.

La sesión de preguntas y respuestas también incluyó temas como la seguridad, la lucha contra el terrorismo, la salud pública y la inmigración.

Sobre inmigración reiteró que construirá un muro en la frontera con México y que “por supuesto [México] lo tiene que pagar”.

XS
SM
MD
LG