Enlaces para accesibilidad

Trump se reúne con senador Corker

  • Voz de América - Redacción

Corker dijo no tener conocimiento de que Donald Trump tenga en sus planes considerarlo como candidato para vicepresidente.

Corker dijo no tener conocimiento de que Donald Trump tenga en sus planes considerarlo como candidato para vicepresidente.

El senador de Tenesí, Bob Corker señaló que no tiene intenciones de ser vicepresidente y que no tiene conocimiento de las intenciones de Donald Trump para ocupar algún cargo.

El presunto nominado presidencial del Partido Republicano, Donald Trump se reunió con el senador de Tenesí, Bob Corker en la ciudad de Nueva York.

Las especulaciones sobre posibles acercamientos entre ambos hombres del negocio inmobiliario no se hicieron esperar, especialmente aquellas que señalaban al senador como un posible candidato a convertirse en el compañero de Trump en la dupla presidencial.

Por su parte, el senador Corker, ofreció una conferencia de prensa luego de su reunión con Trump en la que dijo que no tenia conocimiento si el magnate inmobiliario lo estaba considerando como vicepresidente o para cualquier otra posición dentro del gabinete de ganar las próximas elecciones presidenciales.

“No tengo ninguna razón en absoluto para creer que estoy siendo considerado para una posición como las que mencionan”, dijo Corker a los periodistas.

Bob Corker es presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y también sirve en el comité de banca, vivienda y asuntos urbanos.

La agencia de noticias AP reportó que nadie de la campaña de Trump ha respondido al pedido de comentarios sobre la reunión con el senador Corker.

El Centro de Políticas de la Universidad de Virginia en un análisis que hizo de los prospectos de Trump para vicepresidente, dijo que Corker podría ofrecer “un serio prestigio en política extranjera”, pero que el senador “no podría ser lo suficientemente atractivo para Trump”.

XS
SM
MD
LG