Enlaces para accesibilidad

Donald Trump dice que apoya la inmigración legal

  • Voz de América - Redacción

La rápida visita a la frontera se dio mientras Trump sigue ganando protagonismo en la contienda presidencial republicana.

La rápida visita a la frontera se dio mientras Trump sigue ganando protagonismo en la contienda presidencial republicana.

Durante su visita a Laredo, Texas, ciudad fronteriza con México, Donald Trump reiteró su promesa de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos.

“Hay un enorme problema con los ilegales que cruzan”, dijo Trump durante una visita a Laredo, Texas, ciudad fronteriza con México, donde reiteró su promesa de construir un muro en partes de la frontera.

“En ciertas secciones, hay que tener un muro”, dijo Trump durante su visita a la frontera.

Bajo ataque por acusar a México de enviar “criminales” y “violadores” a través de la frontera estadounidense, Trump dijo que apoya la inmigración legal y afirmó que la mayoría de los hispanos está de acuerdo con él.

El multimillonario empresario de Nueva York, con una gorra blanca con el slogan “Make America Great Again” (Hacer a Estados Unidos grande otra vez) dijo que él da empleo a “miles” de hispanos, y que su relación con ellos es muy buena.

Durante una breve conferencia de prensa, alguien le dijo a Trump que “los criminales llegan de todo el mundo”. El candidato republican dijo que “Estoy de acuerdo con ello”.

Un sindicato de agentes fronterizos se retiró de los eventos que encabezó Trump para exponer su dura posición hacia la inmigración no autorizada.

Posteriormente, Trump dijo que los agentes respondían a una orden de Washington.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG