Enlaces para accesibilidad

Servicio Secreto investiga a exmayordomo de Trump

  • Voz de América - Redacción

El mayordomo trabajaba en el club Mar-a-Lago de Florida para Donald Trump.

El mayordomo trabajaba en el club Mar-a-Lago de Florida para Donald Trump.

La campaña de Trump desautoriza los "horribles comentarios" de un exempleado del club Mar-a-Lago de Florida contra el presidente Barack Obama y su familia.

La página de Facebook de un exmayordomo del presunto nominado republicano, Donald Trump, ha llamado la atención del Servicio Secreto, por sus comentarios incendiarios.

Antony Senecal, quien trabajó para Trump en su club Mar-a-Lago en Florida, ha colgado en su página amenazas contra el presidente Barack Obama y su familia, según reportó inicialmente la revista Mother Jones.

En uno de los mensajes Senecal dice que Obama “debió haber sido eliminado por nuestro ejército y matado como agente enemigo en su primer periodo” por traición, y en otro describe al presidente con una palabra ofensiva para un musulmán.

Trump desautorizó las declaraciones de Senecal.

“Tony Senecal no ha trabajado en Mar-a-Lago desde hace años, pero de todas maneras nosotros desautorizamos total y completamente estas horribles declaraciones que hizo él respecto del presidente”, dijo el portavoz de la campaña, Hope Hicks.

El Servicio Secreto dice estar al tanto del asunto y va “a conducir la investigación apropiada”.

XS
SM
MD
LG