Enlaces para accesibilidad

Trump a Bush: "Habla en inglés y no en español"

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump, izquierda, lidera en las encuestas mientras que Jeb Bush, derecha, las encuestas lo colocan en tercero o cuarto lugar entre los candidatos a la nominación republicana.

Donald Trump, izquierda, lidera en las encuestas mientras que Jeb Bush, derecha, las encuestas lo colocan en tercero o cuarto lugar entre los candidatos a la nominación republicana.

Donald Trump vuelve a hacer de las suyas y esta vez critica a uno de sus rivales, el también aspirante para la nominación republicana a la presidencia de EE.UU., Jeb Bush.

En una entrevista el magnate inmobiliario Donald Trump dijo que Jeb Bush debe dar el ejemplo y hablar en inglés y no en español mientras esté en Estados Unidos.

Las declaraciones las realizó luego que Bush criticara duramente y en español las políticas que vocifera Trump, en especial las migratorias, durante un encuentro con estudiantes de la escuela presbiteriana La Progresiva, localizada en el corazón de La Pequeña Habana, en Miami, Florida.

Bush se quejó que Trump lo ataca constantemente "con barbaridades que no son ciertas" y lo acusó de no ser conservador y de ser más demócrata que republicano.

"Si no estás totalmente de acuerdo con él (con Trump), eres idiota, o estúpido. Bla bla bla, eso es lo que hace él", remachó el hijo y hermano de expresidentes de EE.UU.

Trump no demoró en responder a las acusaciones y se comparó con el expresidente republicano Ronald Reagan y aseguró que como Reagan él se convertirá en un gran conservador cuando termine la presidencia.

"Cuando termine mi presidencia, después de ocho años, la gente dirá que soy un gran conservador, mucho mejor de lo que Jeb jamás hubiera tenido la capacidad de ser", indicó el magnate.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG