Enlaces para accesibilidad

Donald Trump ve provecho en la crisis de Europa

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump generó polémica cuando anunció que podría presentarse como candidato presidencial de Estados Unidos, en los comicios del 2012.

Donald Trump generó polémica cuando anunció que podría presentarse como candidato presidencial de Estados Unidos, en los comicios del 2012.

Afirmó que es una gran oportunidad para todos los empresarios que deseen conseguir bienes a muy buen precio, además de vaticinar una ruptura en la eurozona.

El empresario estadounidense, Donald Trump, dijo “que es el momento de aprovecharse de la crisis de Europa para invertir”, ya que hay excelentes oportunidades de adquirir a un precio muy económico diferentes propiedades, según declaró a la cadena de televisión CNBC.

Trump afirmó que está considerando invertir en el viejo continente ya que “te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada”, e instó a los demás empresarios a sacar provecho de la situación, ya que anticipó que con la actual crisis económica de Europa, habrá una ruptura y “volverán a sus propias monedas”.

“Estoy mirando algo ‘es tan ridículo, es irrisorio’, y estoy aún pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente existe una oportunidad”, añadió Trump.

El empresario reconoció que la recuperación de las inversiones no será inmediata, e incluso afirmó que si algún país acaba saliendo de la zona Euro, las consecuencias para Estados Unidos no serán tan graves como se ha previsto.

Las declaraciones surgieron luego de que Obama al término de la cumbre del G20, aplaudiera el plan de los países europeos para enfrentar la crisis y reiterará su apoyo a la eurozona para estabilizar el sistema financiero mundial.

Donald Trump es presidente de la Organización Trump, que agrupa decenas de hoteles, campos de golf y centros residenciales; ocupa el lugar 401 de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes con una fortuna de 2.900 millones de dólares.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG