Enlaces para accesibilidad

Trump amenaza de nuevo con postularse como independiente

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump ha amenazado con dejar el Partido Republicano y postularse como presidente en forma independiente.

Donald Trump ha amenazado con dejar el Partido Republicano y postularse como presidente en forma independiente.

Esta noche debaten de nuevo los cuatro restantes candidatos republicanos a la Casa Blanca.

Los cuatro restantes candidatos a la nominación presidencial por el Partido Republicano debatirán este jueves en Michigan, mientras el favorito Donald Trump, con un gran ímpetu tras sus victorias en el Súper Martes, amenaza nuevamente con lanzarse como independiente.

El neurocirujano Ben Carson no estará en el debate de esta noche transmitido por la cadena de televisión Fox, después de decir a sus seguidores que no ve un camino para que él logre la nominación.

Pero los otros candidatos, los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, además del gobernador de Ohio, John Kasich, han intensificado y coordinado sus ataques contra Trump, presentándolo como un favorito que no es de confiar.

Trump, bajo ataque además de un movimiento dentro del Partido Republicano se quejó que le lanzan “anuncio tras anuncio de televisión en el que pegan hasta la madre y esto es realmente injusto” y amenazó con declararse independiente.

“Si me voy, si me hago independiente, que lo podría hacer… pero si me voy, les digo, estos millones de gente que se han unido a mí, todos se vienen conmigo”, subrayó.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG