Enlaces para accesibilidad

Republicanos se reagrupan tras nominación de Trump


El nominado presidencial Donald Trump agradeció a los delegados republicanos por elegirlo oficialmente como candidato presidencial.
El nominado presidencial Donald Trump agradeció a los delegados republicanos por elegirlo oficialmente como candidato presidencial.

Dos hijos de Donald Trump ocuparon el escenario central en la Convención Nacional Republicana donde lo presentaron como un hombre que no se intimida con los desafíos.

Tras la nominación oficial de Donald Trump como candidato presidencial el martes por la noche en la Convención Nacional Republicana en Cleveland, la tercera jornada, este miércoles, estará destinada al elegido por Trump para vicepresidente, el gobernador de Indiana, Mike Pence.

"Esto es un movimiento, pero debemos ir por todo", dijo Trump en declaraciones en video que se transmitieron en la sede de la convención.

Para Trump, esta fue una muy necesaria oportunidad para reagruparse tras un caótico inicio de la convención, con acusaciones de plagio en el discurso de Melania Trump en la ceremonia inaugural.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue uno de los pocos oradores que animó a la audiencia, con duras críticas a Clinton y pidiendo a los delegados que gritaran "Culpable" mientras enumeraba acusaciones contra la demócrata.

La familia de Trump volvió a ocupar el escenario central, subrayando la urgente tarea de campaña para transformar la imagen de un candidato que a menudo es visto como áspero y divisivo. Dos de los hijos de Trump, Donald Trump Jr. y Tiffany Trump hablaron de su carácter, presentándolo como un hombre que no se intimida ante los desafíos.

Entre los oradores de este miércoles en la Convención Nacional Republicana figuran ademas del candidato a vicepresidente Mike Pence, dos ex rivales de Trump en las primarias, el senador por Texas Ted Cruz y el senador por Florida Marco Rubio.

XS
SM
MD
LG