Enlaces para accesibilidad

Campaña de Trump no piensa a despedir a nadie por supuesto plagio


El discurso de Melania Trump fue apocado por la controversia sobre algunos de sus pasajes, presuntamente plagiados de un discurso de 2008 de Michelle Obama.

El discurso de Melania Trump fue apocado por la controversia sobre algunos de sus pasajes, presuntamente plagiados de un discurso de 2008 de Michelle Obama.

Los delegados a la Convención Republicana esperan que con la nominación oficial de Donald Trump como candidato se apague el incendio por las acusaciones de plagio en el discurso de la esposa del candidato.

La campaña de Donald Trump anunció que no piensa despedir a nadie por el supuesto plagio de algunos pasajes del discurso pronunciado el lunes por la esposa del candidato, Melania Trump.

Representantes del ahora nominado republicano describieron la controversia —una sospechosa similitud en dos pasajes del discurso al mensaje de Michelle Obama en 2008— como una distracción sin importancia, pero el jefe de estrategia de la Convención, Sean Spicer, dijo que las líneas en discusión son frases comunes.

Spicer aseguró que si se busca en Google, el texto en cuestión también podría compararse con el programa para niños "My Little Pony'" e inclusive con frases de los músicos John Legend y Kid Rock.

La controversia no fue la única del lunes, ya que antes hubo una amenaza de revuelta al interior del partido que rápidamente fue sofocada.

La nominación oficial de Trump temprano de la noche el martes, podría ayudar a regresar la atención al candidato.

En el programa de oradores de este martes se contempla, por el partido, los jefes de las mayorías en el Senado y la Cámara de Representantes, Mitch McConnell y Paul Ryan, respectivamente, mientras que por la familia participarán Tiffany Trump, la hija de 22 años de Trump de su matrimonio con Marla Maples, y Donald Trump Jr., su hijo mayor y vicepresidente ejecutivo del conglomerado Trump.

El miércoles será el día en que el elegido por Trump para vicepresidente, el gobernador de Indiana, Mike Pence, hablará ante la convención.

El jueves, el último día de la convención será cuando Donald Trump pronuncie su discurso de aceptación de la nominación presidencial por el Partido Republicano.

XS
SM
MD
LG