Enlaces para accesibilidad

Donald Trump continúa con las burlas


En Florida, Trump obtuvo el 46% de los votos contra 27% de Marco Rubio, y ganó todos los 99 delegados del estado.
En Florida, Trump obtuvo el 46% de los votos contra 27% de Marco Rubio, y ganó todos los 99 delegados del estado.

El precandidato republicano presentó una aviso publicitario donde se burla de Hillary Clinton a través de su cuenta en Instagram.

A solo horas de haber declarado victoria en la Florida, el magnate Donald Trump sigue haciendo de las suyas.

A través de su cuenta de Instagram, Trump publicó un aviso en el que se burla de Hillary Clinton.

La precandidata demócrata, quien cada vez está más cerca de convertirse en su rival en las próximas elecciones presidenciales, siempre y cuando Trump sea nominado por su partido, aparece ladrando como un perro sugiriendo que no debe llegar a ser presidente.

Las imágenes hacen referencia a un encuentro partidario que tuvo Clinton con simpatizantes en Nevada hace unas semanas atrás en la que ella ladró para describir un aviso publicitario.

En el aviso también aparecen Putin y un combatiente islamista con lo que trata de mostrar que los demócratas no están preparados para enfrentar al terrorismo y otras amenazas internacionales.

El aviso de Trump concluye con imágenes de Putin riéndose y las palabras "¡No debemos permitir que se burlen de nosotros!"

La campaña de Clinton no respondió de inmediato.

Asimismo, Trump canceló un debate programado para el próximo lunes con su contrincante republicano John Kasich en Salt Lake City.

Trump dijo "hemos tenido suficientes debates" y agregó que tenía otro compromiso por cumplir.

Por su parte, el gobernador de Florida Rick Scott, quien apoyó al senador Marco Rubio, declaró su apoyo a Donald Trump como candidato presidencial de los republicanos, luego que Trump arrasara en la Florida.

En su página de Facebook, Scott expresó que los republicanos "deben aceptar y respetar la voz de los votantes y unirse detrás de Donald Trump".

XS
SM
MD
LG