Enlaces para accesibilidad

Manifestaciones contra Trump en Arizona y Nueva York

  • Voz de América - Redacción

Los partidarios de Donald Trump son impedidos de usar máscaras del favorito para la nominación presidencial republicana en sus actos partidarios.

Los partidarios de Donald Trump son impedidos de usar máscaras del favorito para la nominación presidencial republicana en sus actos partidarios.

Arizona y Nueva York fueron escenario de protestas contra Donald Trump, el favorito para la nominación presidencial por el Partido Republicano.

Manifestantes contra Donald Trump bloquearon una carretera en Arizona este sábado y crearon un caos con el tránsito en un intento por impedir su participación en un acto en Fountan Hills.

Los opuestos a Trump estacionaron sus automóviles en el medio de una calle de tres sendas que conduce al parque Fountain, donde el candidato a la nominación presidencial republicana planeaba hablar este sábado.

Algunos manifstantes se encadenaron a sus vehículos para demorar los esfuerzos de la policía por despejar el área.

Trump habló este sábado por la mañana en el Phoenix Convention Center, antes de dirigirse a Fountain Hills, a unos 48 kilometros al noroeste de la ciudad.

Videos aéreos mostraban colas de varios kilómetros de autos detrás de las protestas.

Entre tanto, en la ciudad de Nueva York miles de manifestantes se reunieron este sábado frente a uno de los edificios de Donald Trump en Manhattan para protestar en su contra.

Los manifestantes se reunieron alrededor del mediodía cerca de Trump Tower en Columbus Circus portando carteles y tocando tambores. Después planeaban dirigirse al edificio en la 5th Avenue donde vive Trump.

XS
SM
MD
LG