Enlaces para accesibilidad

Autobiografía de Dolly Parton llega a la TV

  • Voz de América - Redacción

"Coat of Many Colors" es una canción de 1971 que cuenta la vida durante la niñez de Dolly Parton.

Los aficionados de Dolly Parton se alistan para una película de NBC para televisión “Coat of Many Colors” basada en la canción del mismo nombre que es su autobiografía.

El filme tendrá como protagonista a Alyvia Alyn interpretando a Dolly Parton de 9 años, mientras que Ricky Schroder, de NYPD Blue, interpretará a su padre, Lee, y la cantante country ganadora del Grammy Jennifer Nettles interpretará a la madre de Dolly, Avie Lee Parton, la mujer que creó para su hija el abrigo que da nombre a la canción.

La canción de 1971 cuenta la historia de cómo su madre le confeccionó un abrigo con retazos de varios colores que le habían sido regalados a la familia, mientras le contaba una historia de la Biblia de José y su abrigo de muchos colores. Pero cuando la pequeña Dolly fue a la escuela con el abrigo, fue ridiculizada por sus compañeros de clase.

Inspirada en el éxito de Dolly Parton del mismo nombre, “Coat of Many Colors” se desarrolla dentro de la familia de Parton cuando tratan de superar una devastadora tragedia y descubren el sanador poder del amor, la fe y el abrigo de retazos que ayudó a Parton a ser quien es hoy.

“Coat of Many Colors” se transmitirá por NBC el 10 de diciembre.

XS
SM
MD
LG