Enlaces para accesibilidad

Djokovic y Radwanska ganan Masters 1000 de Miami


Finalizó el Master Series 1.000 de tenis en Miami dejando grandes ganadores y grandes derrotas.
Finalizó el Master Series 1.000 de tenis en Miami dejando grandes ganadores y grandes derrotas.

Mientras el tenista serbio logró su tercer triunfo en el certamen, la tenista rusa María Sharapova suma su tercera derrota de este año.

El tenista serbio Novak Djokovic demostró por qué es el número uno del mundo al lograr su tercer triunfo en el Master Series 1.000 de Miami, donde derrotó al escocés Andy Murray en dos horas y 17 minutos con un marcador de 6-1 y 7-6 (4).

Djokovic no necesitó de mucho tiempo para romper el servicio de Murray quien sólo tuvo una oportunidad de lograr un "break point" durante todo el juego y logró salvar un punto de ruptura con dos saques directos que logró en el cuarto juego. Sin embargo, no logró impedir que el serbio ganara.

Por su parte, la tenista rusa Maria Sharapova, a pesar de ser la segunda en el escalafón, no pudo superar a Agnieszka Radwanska, quien se le impuso por 7-5 y 6-4, lo que le dio el título del Masters de Miami.

Sharapova parece no poder recuperarse, pues esta es la cuarta vez que se le va de las manos el título en Cayo Vizcaíno, y se consolida como subcampeona, nuevamente.
"Siempre es duro, porque hiciste un trabajo realmente bueno para llegar allí", dijo Sharapova. "Obviamente siempre es la ronda más difícil", reiteró la tenista al ser derrotada.

A esta derrota, Sharapova debe sumar su segundo lugar en el Abierto de Australia y en el Indian Wells, donde la número uno del mundo, Victoria Azarenka, también le ganó.
XS
SM
MD
LG