Enlaces para accesibilidad

Distanciados Tom y Katie


Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre del 2006, año en que también tuvieron a su hija, Suri.
Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre del 2006, año en que también tuvieron a su hija, Suri.

Se rumora que Tom Cruise y Katie Holmes están distanciados a causa de la Cientología.

La pareja de actores de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, llevan un matrimonio abierto.

Así lo afirma el escritor Ian Halperin, quien da como razón que es rara vez el tiempo que pasan juntos.

“Es algo así como un matrimonio abierto", dijo, por su parte, una fuente.

Cruise y Holmes, comenzaron a salir en abril del 2005 y se casaron en noviembre del 2006, año en que también tuvieron a su hija Suri, en abril.

“Al igual que Nicole Kidman, la ex esposa de Tom, Katie se ha cansado de la obsesión de Tom por la Cienciología", agregó el informante.

En el 2007 el actor fue designado “El Elegido”, de la iglesia, lo que prácticamente lo convirtió en una especie de Cristo de esa filosofía de vida.

Durante años el artista ha sido criticado y ha estado envuelto en controversias por su fe a dicho culto.

Al parecer, la Cienciología fue una de las causas por la que el matrimonio de 11 años entre Cruise y Kidman, terminó, en el 2000.

De hecho, Kidman se excluyó de la religión y se casó por el rito católico con su actual esposo, el cantante Keith Urban.

Por su parte, Holmes se convirtió a la religión luego de que Cruise se lo exigió para que formalizaran su noviazgo, en el 2005.

Desde entonces muchos son los comentarios que se han suscitado debido a las creencias y actuaciones de ambos, como el parto silencioso de la actriz.

Sin embargo, a pesar de los rumores Cruise estuvo con Holmes en Sevilla, como parte de la gira de promoción de su más reciente película “Knight and Day”, la cual protagonizó junto a Cameron Díaz.

XS
SM
MD
LG