Enlaces para accesibilidad

Disparan contra Machado

  • Voz de América - Redacción

Dos personas en motocicleta aparentemente atacaron a tiros el vehículo de la precandidata de la oposición cuando se desplazaba por Caracas.

La precandidata opositora a la Presidencia de Venezuela, María Corina Machado, fue víctima de un ataque el domingo 13 de noviembre en Caracas, cuando viajaba con algunos de sus seguidores en un autobús. Hubo solo un herido y no fue de gravedad.

En un video de la Voz de América se pueden ver las imágenes del momento en el que mientras Corina daba un discurso, se oyen tiros a sus espaldas, y ella y las personas a su alrededor salen corriendo.

“Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos”, dijo Machado en su cuenta de Twitter.

“Los responsables de esta violencia son grupos pequeños, pero armados, y no representan los valores democráticos del 23E (23 de enero)" barrio de Caracas donde tuvo lugar el tiroteo, afirmó.

En febrero de 2012, Machado será una de las precandidatas a presentarse en las primarias de la oposición para enfrentar al mandatario Hugo Chávez en los comicios de octubre de ese mismo año.

Vea el video de la Voz de América:

XS
SM
MD
LG