Enlaces para accesibilidad

Disfraz de "El Chapo" se vende como pan caliente


La empresa que produce el disfraz, está preparando otro de Donald Trump.
La empresa que produce el disfraz, está preparando otro de Donald Trump.

El disfraz incluye también un hacha de pico y una camiseta a rayas negro y blanco, con el nombre El Chapo escrito en el lado derecho, sobre el número de prisionero 3578-AJ. Atrás, una leyenda con la etiqueta #NoEraPenalDeMáximaSeguridad”.

La búsqueda del fugitivo capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán, se está volviendo más difícil para las autoridades mexicanas a medida que se acerca Halloween, porque una empresa ha creado un disfraz con la máscara del líder del cartel de Sinaloa, que se está vendiendo como pan caliente.

Además de la máscara, el disfraz incluye un hacha de pico y una camiseta a rayas negro y blanco, con el nombre El Chapo escrito en el lado derecho del pecho sobre el número de prisionero de Guzmán 3578-AJ. En la parte de atrás, la camiseta tiene la etiqueta #NoEraPenalDeMáximaSeguridad”.

Producida por la compañía mexicana Grupo Rev, la máscara del Chapo es la más vendida por la empresa, dijo a CNN, su director Diego Esponda Mendoza.

Originalmente, dijo Esponda, solo se hicieron 2.000 máscaras, pero debido a la popularidad no solo en México, sino en Estados Unidos, tuvo que producir 1.000 más.

La fuga de Guzmán de la prisión de alta seguridad del Altiplano, ha sido una de las noticias más importantes en México desde que huyó el 12 de julio de este año.

Las autoridades mexicanas dicen que han arrestado a más de 30 personas en conexión con la fuga, la segunda del Chapo de una prisión de máxima seguridad.

XS
SM
MD
LG