Enlaces para accesibilidad

Discurso de Clinton bien valorado


La secretaria de Estado, Hillary Clinton y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la rueda de prensa en el palacio presidencial.
La secretaria de Estado, Hillary Clinton y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la rueda de prensa en el palacio presidencial.

Organizaciones como la Cámara de Comercio estadounidense de Quito, calificaron como muy positiva la presentación.

Las primeras repercusiones de la Conferencia: Oportunidades para las Américas, brindada por la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y transmitida en vivo as través de Internet y con traducción simultánea recibió elogiosos comentarios de los internautas.

El discurso realizado desde el Centro Cultural Metropolitano en Quito, Ecuador, fue recibido en tiempo real en todo el continente, a través de la tarea de difusión que realizaron las embajadas estadounidenses.

Expresiones como “gracias por esta oportunidad” se repetían una y otra vez de parte de quienes participaron de la transmisión en vivo.

Opiniones como la de Javier Jaramillo fueron más directas felicitando a la secretaria de Estado, y en sus comentarios escribió, “que buena percepción de América, Secretaria Clinton”.

Por su parte, Horacio Enrique Poggi señaló: “gracias por esta fiesta de la democracia”, destacando especialmente el hecho de que la conferencia de la Secretaria Clinton fuera transmitida a toda Latinoamérica, a través del servicio ofrecido por la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Así también Rodrigo Páez Jorquera dejó sus “felicitaciones” y agregó que fue “muy buena la presentación y es muy importante lo que dijo”.

En tanto Paula Rivero desde Argentina señaló: “gracias por sus conceptos, Secretaria Clinton, los comparto plenamente” y Cervanda Moreno elogió la transmisión como una “excelente y fabulosa oportunidad de presenciar esta importante presentación de la secretaria Clinton”.

XS
SM
MD
LG