Enlaces para accesibilidad

Director de cine uruguayo llega a Hollywood


Sam Raimi, buscó a Federico Álvarez para que escribiera el guión de su nueva película.
Sam Raimi, buscó a Federico Álvarez para que escribiera el guión de su nueva película.

Federico Álvarez fue contactado por el director estadounidense Sam Raimi, para trabajar en la adaptación de la película ‘Posesión Infernal’, producida en 1981.

El director de cine uruguayo, Federico Álvarez, se prepara para trabajar con su colega estadounidense, Sam Raimi, en el guión de una nueva película de terror y ciencia ficción llamada ‘The Evil Dead’, (Posesión Infernal).

La cinta es una nueva versión del filme de terror ‘The Evil Dead’, con la que debutó Raimi en la industria cinematográfica en el año 1981, que cuenta la historia de un grupo de veinteañeros que deciden acampar y encuentran un libro que despierta a varios demonios que posteriormente se apoderan de ellos.

‘The Evil Dead’ será comercializada por Sony y se prevé que el guión que será escrito además de Álvarez por el guionista y actor Rodolfo Sayagués, esté listo entre julio y agosto, para estrenar la película a final de año.

Entre los actores que entrarán a formar parte del elenco de la producción están Jane Levy, Shiloh Fernández, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

El uruguayo, Federico Álvarez, se dio a conocer en Estados Unidos, con el cortometraje de ciencia ficción ‘Ataque de pánico’ que encantó al Sam Raimi (director de películas como Spiderman), con quien firmó un contrato en el 2009.
XS
SM
MD
LG