Enlaces para accesibilidad

Diputada venezolana se postula


Machado dijo que asume el reto de ser la primera presidenta de Venezuela, en un acto de presentación como candidata a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

La diputada opositora venezolana, María Corina Machado, anunció su intención de presentarse a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 12 de febrero de 2012, para postularse a la Presidencia de Venezuela.

Machado dijo en un acto público para el lanzamiento de su candidatura que asume “el reto de ser la primera mujer presidente” del país, según informaron los medios de prensa locales.

"Tenemos una sociedad que premia la trampa y perdona el abuso y el elemento común entre todas nuestras relaciones es la desconfianza", declaró la diputada, quien agregó que bajo su Presidencia, el futuro de los hijos de venezolanos “no será ni la cárcel ni la calle”.

También criticó al presidente Hugo Chávez por su estrecha relación con el gobierno cubano y el manejo del petróleo venezolano: "Tendremos un Estado opuesto a usar el petróleo como un chantaje. Jamás volveremos a ser colonia de Cuba ni de ningún otro país".

XS
SM
MD
LG