Enlaces para accesibilidad

Dinosaurios en la era de hielo


Esta película animada ya recolectó los US $67 millones en menos de una semana.
Esta película animada ya recolectó los US $67 millones en menos de una semana.

Nuevos personajes y mejores efectos visuales son los elementos que presenta la tercera entrega de esta película animada que además puede ser vista en tercera dimensión.

¡Es hora de romper el hielo una vez más! con una nueva aparición de las simpáticas criaturas de la Edad de Hielo esta vez en tercera dimensión.

Los personajes de la película se encuentran en esta nueva saga con un mundo subterráneo lleno de enormes dinosaurios, saliendo del hielo.

En una tierra peligrosa, con enormes criaturas y plantas carnívoras, la despistada ardilla Scrat continuará con su eterna búsqueda de la nuez, aunque esta vez parece tener mejor suerte que en sus dos intentos anteriores.

La Edad de Hielo en tierra de dinosaurios, llega con más comedia, acción, efectos visuales y nuevos personajes para ser disfrutados por chicos y grandes.
John Leguizamo se encarga de la voz de Sid, el mamut perezoso, mientras que en la película también figuran las voces de Ray Romano, Queen Latifah y Denis Leary.

La película es dirigida por Carlos Saldanha y Mike Thurmeier y en un poco menos de una semana ha recaudado US $66.7 millones. Nada mal para ser la tercera entrega de una historia animada que inició en el 2002.

Si has visto las dos versiones anteriores, o si simplemente inicias con la “icemanía”, esta película definitivamente tiene que estar dentro de tu repertorio de estrenos por ver para este año.

XS
SM
MD
LG