Enlaces para accesibilidad

Diez maneras de vivir lo “real”


Si quiere sentirse como parte de la monarquía, puede comprar los platos conmemorativos y cenar con estilo. Por Kate y Guillermo.

Si quiere sentirse como parte de la monarquía, puede comprar los platos conmemorativos y cenar con estilo. Por Kate y Guillermo.

Vea la película inspirada en la pareja real, o compre la vajilla conmemorativa para sentirte parte de la monarquía británica.

1. Copiar el estilo de Kate

Kate Middleton está consolidando rápidamente su estatus de ícono de la moda. Sus atuendos más memorables provocaron una frenética reacción en cadena de vendedores minoristas intentando conseguir las piezas para que las mujeres puedan emular su estilo.

Desde el vestido azul marino que llevó puesto el día que anunció su compromiso al anillo de 18 quilates de zafiro y diamantes que una vez perteneció a la princesa Diana, el vestuario de Middleton ha sido imitado y vendido en cientos de tiendas y a través de Internet.

El vestido azul de $616 dólares fue hecho por la diseñadora brasileña Daniella “Issa” Helayel. En Gran Bretaña, se vendió en cuestión de horas tras el anuncio del compromiso en noviembre.

Réplicas del vestido con mangas cortas que vendía la cadena británica de supermercados Tesco a $26 dólares se agotaron en una hora. La minorista británica Peacocks hizo una copia aún más barata del vestido (poco menos de $23 dólares) que, al parecer, también se agotó de inmediato.

Pero la imitación más parecida al vestido verdadero fue hecha por Ingenue London, que se vende a poco menos de $150 dólares y viene en una gama de colores.

El hermoso anillo de zafiro y diamantes que una vez brilló en el dedo de la madre del príncipe Guillermo, la fallecida princesa Diana, también fue imitado por cientos de tiendas que venden copias a todo tipo de precios. Hay páginas web enteramente dedicadas a las réplicas del anillo que venden imitaciones por unos $20 dólares en promedio. También hay réplicas con piedras verdaderas que se venden por miles de dólares.

2. Conseguir aplicaciones para tu celular “smartphone”

El 18 de abril, la monarquía británica lanza su primera aplicación oficial: “Royal App”, que incluye imágenes e información sobre siete bodas reales históricas. La aplicación “Colección Real” se vende a $3 dólares. Hay fotos de vestidos, joyas, regalos y de los novios.

La aplicación compatible para los teléfonos Apple y Android viene en ocho idiomas y es la primera de varias que la Colección Real tiene preparadas para este año.

Pero la aplicación oficial de la monarquía no es la única que se vende. También hay desarrolladores que aprovecharon el evento para crear la suya. Mark Riley, por ejemplo, creó una aplicación que hace una cuenta regresiva hasta el gran día. Cuesta $2 dólares y se llama “Alarma real”. También incluye información sobre la pareja y música temática.

3. Comprar la muñeca de Kate

¿Qué mejor manera de expresar tu adoración por Kate que comprar su versión en miniatura? En Londres, la juguetería Hamleys vende una edición limitada de la muñeca Kate Middleton por $57 dólares. La muñeca lleva un vestido similar al traje azul marino que Kate utilizó el día del anuncio de su compromiso.

La compañía estadounidense The Franklin Mint también vende una muñeca Kate, pero cuesta $195 dólares. Es pintada a mano y tiene 40 centímetros. Por $295 dólares, la empresa también ofrece una muñeca de Kate Middleton con el vestido que ella utilizará el día de su boda –que será elaborada inmediatamente después del gran evento.

4. Vea la gran película

La cadena de televisión estadounidense Lifetime hizo una película sobre el romance entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, con la actuación de Nico Evers-Swindell y Camilla Luddington. El film se llama “William & Kate”.

Los productores de la película, rodada íntegramente en Los Ángeles, dicen que la historia está inspirada en hechos verídicos. Será emitida el 18 de abril en Estados Unidos y pocos días antes del casamiento en Gran Bretaña. Luego estará disponible en DVD.

A pesar de las críticas que recibió la película por sus malas actuaciones y por algunos errores en la historia, los productores esperan que sea un existo. Una crítica en el periódico británico The Guardian dijo que el film era “horrible” y “espantoso”, pero concluyó que probablemente sea un “éxito”.

5. Haga un brindis

Brinde por la pareja real con la cerveza “Kiss me Kate” o “Bésame, Kate”. La cervecería Castle Rock en Nottingham creó una cerveza temática cuyo envoltorio es un dibujo animado del príncipe Guillermo y su prometida.

Al anunciar los planes para esta cerveza de elición limitada en febrero, su creador, Adrian Redgrove, dijo que la cerveza iba a ser “elegante, de buen gusto y británica hasta la médula”. Redgrove dijo que era la “manera ideal de brindar por la futura felicidad de la pareja”.

6. Juegue a que participa de la boda

¿Crees que podrías ser un buen integrante de la comitiva real? Pruébelo y asiste a los novios con los preparativos de la boda en Internet. En la página web Miniclip, hay un juego que te permite ayudar a Kate y al príncipe Guillermo limpiando sus habitaciones y otros lugares importantes de la ceremonia como la Abadía de Westminster y la iglesia.

7. Un té con infusiones reales

La hora del té es sagrada en la cultura británica. Y si quieres demostrar que formas parte de esa cultura, puedes enviar una tarjeta a un amigo o familiar que incluye dos bolsas de té y dibujos de la novia y el novio. La tarjeta se llama “KaTea y Guillermo” y cuesta $7 dólares.

8. Lee el cómic

El casamiento de Kate y el príncipe Guillermo inspiró a los creadores de cómics. La editorial estadounidense Bluewater Productions, conocida por hacer cómics Bigorraficos de celebridades, cuenta la historia del romance real en un cómic llamado “Fama: Los Reales”.

El libro de 32 páginas estará disponible en Amazon y otras tiendas de libros online por $4 dólares. Fue escrito por CW Cooke, que también dibujó cómics sobre las cantantes Beyonce y Taylor Swift.

Una edición del cómic para coleccionistas será publicado en mayo y tendrá características adicionales, incluyendo ilustraciones del casamiento y una comparación con la boda de los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y la princesa Diana, en 1981. Esta versión tendrá un costo de $8 dólares.

También hay una versión británica del romance. El humorista político Rich Johnston creó el cómic “Kate y Guillermo: una historia de amor muy pública”, que se vende en Amazon y otras tiendas online por $10 dólares.

9. Compra una moneda conmemorativa como muestra de tu admiración

La Real Casa de Moneda de Gran Bretaña creó una moneda oficial de la boda real para celebrar el enlace. La moneda tiene grabados de los rostros del príncipe y su prometida y está enmarcada con los nombres de pila de la pareja y la fecha de la boda.

La moneda cuesta $16 dólares. Para coleccionistas también hay monedas en plata y oro.

10. Coma como los reyes

Organice su propia fiesta a todo trapo con la colección oficial de vajilla fina de la monarquía británica. Los platos decorados a mano con oro y plata tienen las iniciales entrelazadas de la pareja real.

Y si estás harto de que se hable tanto de la boda…

Puedes comprar bolsas de papel para vomitar como las que ofrecen en los aviones, diseñadas por Lydia Leith. “Tenga esto a su alcance el 29 de abril”, dicen las bolsas, que también tienen un dibujo de Kate y Guillermo.

XS
SM
MD
LG