Enlaces para accesibilidad

Diego Forlán cancela boda


Forlán se iba a casar con la modelo argentina a fines de julio en Uruguay.
Forlán se iba a casar con la modelo argentina a fines de julio en Uruguay.

Zaira pidió en la red que dejen de “circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal”. El padre de Diego Forlán también comentó la ruptura.

En medio de vuelos cancelados por las cenizas volcánicas y tensiones en la interna política uruguaya por un proyecto de impuesto a la tenencia de tierras, la noticia que acaparó la atención de los uruguayos el domingo fue el anuncio de que el futbolista Diego Forlán no se casará con la modelo argentina Zaira Nara.

Forlán, delantero estrella del club español Atlético de Madrid, habría sido el que canceló la boda anunciada en marzo y que iba a realizarse a finales de julio en Uruguay, pero son varios los rumores que circulan en los medios uruguayos y argentinos.

Lo cierto es que el propio padre del futbolista, Pablo Forlán, confirmó al Canal 10 uruguayo que el casamiento se suspendió. Y la modelo Zaira Nara recurrió a las redes sociales para comentar escuetamente sobre la ruptura, desatando una avalancha de noticias y comentarios.

Meses antes, Nara había hecho el anuncio de la boda en Twitter. Esta vez recurrió a la red social para publicar en la madrugada del domingo: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen + respuestas, es un momento muy nuestro” y “ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”.

La hermana de Zaira Nara, Wanda, también utilizó Twitter para hacer comentarios al respecto: “No me corresponde Hablar, Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento”.

XS
SM
MD
LG