Enlaces para accesibilidad

Arria prepara el camino electoral


Aunque continúa realizando una campaña nacional e internacional, el ex embajador venezolano Diego Arria, aún no oficializa su precandidatura.

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Diego Arria, se reunió en Miami con distintos actores de la oposición y con la prensa, a quienes mostró su preocupación por lo que llama la constante violación de los derechos humanos por parte del consulado de Venezuela en Miami.

Aunque Arria todavía no dijo oficialmente que competirá en las próximas elecciones presidenciales de su país, el venezolano ya recorre varios puntos de la nación así como visita a las comunidades en el exterior en busca de apoyo.

Según Arria, la embajada venezolana en Miami, en donde hay un gran número de venezolanos exiliados, lo único que hace es obstaculizar la inscripción de muchos electores, exigiéndoles documentos respecto a su condición legal en Estados Unidos.

Según este ex funcionario venezolano, no todo es responsabilidad de los funcionarios oficialistas de la representación consular venezolana. Él asegura que en Venezuela hay mucha apatía por el destino de los que por cualquier razón tuvieron que abandonar el país en estos últimos 12 años.

XS
SM
MD
LG