Enlaces para accesibilidad

Venezuela: gobierno respalda continuidad del diálogo


Maduro y el expresidente español, José Luis Rodriguez Zapatero conversaron sobre los avances del diálogo en el Palacio de Miraflores.

Maduro y el expresidente español, José Luis Rodriguez Zapatero conversaron sobre los avances del diálogo en el Palacio de Miraflores.

Maduro admitió que “dificultades siempre va a haber”, pero exhortó a superarlas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó que su gobierno se mantiene en la mesa de diálogo, la cual aseguró, seguirá avanzando y se irá consolidando los próximos meses.

Luego de haber sostenido un encuentro por par de horas con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los facilitadores internacionales que integran esta instancia de negociación entre el Gobierno y la oposición venezolana, Maduro manifestó que el diálogo avanza a pesar de las dificultades.

"La mesa de diálogo, sigue avanzando... creo que se irá consolidando y recibiremos enero, febrero, marzo, con una mesa de diálogo fortalecida. He ratificado al expresidente Rodríguez Zapatero todo el compromiso por encima de las bajezas la violación de los acuerdos, todo el compromiso de paz de diálogo, de tolerancia y de ganas de que el país avance hacia estados superiores de convivencia de coexistencia", dijo el mandatario.

Maduro admitió que “dificultades siempre va a haber”, pero exhortó a superarlas y que se cumpla con “la letra, el espíritu y el concepto” de cada párrafo de los dos acuerdos que se han firmado desde que comenzaron a negociar, a finales de octubre.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG