Enlaces para accesibilidad

Detroit: niño desaparecido vuelve con su madre


El padre Charlie Bothuell IV aseguró que estaba "muy sorprendido" al encontrar a su hijo en el sótano.
El padre Charlie Bothuell IV aseguró que estaba "muy sorprendido" al encontrar a su hijo en el sótano.

La madrastra del niño de Detroit, que llevaba desaparecido una semana y media y que fue encontrado vivo en el sótano de su casa, se encuentra en custodia de las autoridades.

Charlie Bothuell V, el niño de 12 años de Detroit que desapareció una semana y media y que fue encontrado sano y salvo en el sótano de la casa de su padre, volvió con su madre.

Después de que la policía encontrase al niño este miércoles, su padre, Charlie Bothuell IV, aseguró que estaba "muy sorprendido". “Yo miré, la policía de Detroit buscó, el FBI buscó. Sugerir que yo supiera que estaba en el sótano es absurdo", añadió.

James Craig, jefe de policía de Detroit, dijo que el muchacho estaba escondido detrás de unas cajas y un gran tambor de plástico. "Estaba nervioso, pero emocionado y tenía hambre; y parecía que estaba bien", describió Craig.

El mismo día que Charlie Bothuell V volvió con su madre, la policía detuvo a su madrastra y esposa de su padre, Monique Dillard-Bothuell, por violar la libertad condicional que tenía por haber comprado una pistola sin permiso.

Su hijo de 4 años y su hija de 10 meses fueron entregados a los Servicios de Protección de Menores, mientras que la policía de Detroit sigue con las investigaciones en el caso de Charlie Bothuell V.

XS
SM
MD
LG