Enlaces para accesibilidad

Detroit-Boston disputarán final de Liga Americana

  • Voz de América - Redacción

El pitcher Joaquín Benoit carga a Alex Ávila celebrando su triunfo en el quinto juego de los playoffs contra los Atléticos de Oakland.

El pitcher Joaquín Benoit carga a Alex Ávila celebrando su triunfo en el quinto juego de los playoffs contra los Atléticos de Oakland.

Por primera vez desde que los hicieran los Yankees de Nueva York en 1998-2001, un equipo, los Tigres, llegan a las finales de división tres temporadas seguidas.

Los Tigres de Detroit disputarán el banderín de la Liga Americana de beisbol, luego de ganar en cinco juegos la serie contra los A’s de Oakland.

El pitcher Justin Verlander rompió el récord de post-temporada al lanzar 30 entradas seguidas sin que le anotaran carrera, habiendo ponchado a 10 bateadores en ocho innings. El juego terminó 3 a 2.

Los Tigres se convirtieron en el primer equipo en llegar a las finales de división tres temporadas seguidas desde que los hicieran los Yankees de Nueva York en 1998-2001.El sábado enfrentan a los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de la serie al mejor de cinco.

Mientras tanto, la serie por el banderín de la Liga Nacional comienza este viernes entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis.

Los ganadores de cada liga disputarán la Serie Mundial.
XS
SM
MD
LG