Enlaces para accesibilidad

Detienen a estadounidense en México


Los narcotraficantes se enfrentan a la policía y al ejército mexicano utilizando armamento pesado que provoca gran destrucción.
Los narcotraficantes se enfrentan a la policía y al ejército mexicano utilizando armamento pesado que provoca gran destrucción.

Las bandas mexicanas de traficantes de droga, frecuentemente utilizan granadas de mano en sus enfrentamientos con la policía y el ejército.

El Procurador General de México informó que la policía arrestó a un estadounidense por presunto contrabando de piezas de granada, para una muy peligrosa pandilla de traficantes de droga.

Las autoridades identificaron al sospechoso como, Jean Baptiste Kingery. La policía lo arrestó la semana pasada.

Kingery es sospechoso de contrabandear piezas de granadas a través de la frontera entre Estados Unidos y México para la banda de traficantes de drogas de Sinaloa. Se presume que el sospechoso compró las partes por internet y en tiendas.

Las bandas mexicanas de traficantes de droga, frecuentemente utilizan granadas de mano en sus enfrentamientos con la policía y el ejército, quienes están empeñados en eliminar el tráfico de drogas.

La lucha interna entre bandas de narcotraficantes y los enfrentamientos con la policía hicieron de la región norte de México, un lugar extremadamente peligroso para vivir o visitar.

XS
SM
MD
LG