Enlaces para accesibilidad

Mujeres se desnudan en protesta contra Trump

  • Voz de América - Redacción

Las 100 mujeres en traje de Eva quisieron enviar un mensaje al partido republicano y a su inminente candidato republicano Donald Trump.

Las 100 mujeres en traje de Eva quisieron enviar un mensaje al partido republicano y a su inminente candidato republicano Donald Trump.

Aunque es ilegal quitarse la ropa en público en Cleveland, las mujeres se congregaron en un terreno privado y la policía no pudo intervenir.

Cien mujeres se desnudaron en Cleveland en protesta contra el presunto candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lo hicieron a poca distancia del sitio donde será previsiblemente proclamado como candidato presidencial del Partido Republicano.

El fotógrafo Spencer Tunick, fue quien hizo esta puesta en escena convirtiéndose así en su obra más política, con el objetivo oponerse al magnate y a la organización que lo respalda.

"Es un perdedor", dijo Tunick luego de congregar a 130 mujeres al amanecer para la foto, en la que finalmente solo aparecen unas cien, y que será develada poco antes de la elección presidencial.

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, organizador de la actividad y famoso por sus puestas en escena de desnudos multitudinarios, enfatizó la motivación política detrás del desnudo colectivo de mujeres en Cleveland.

"Nos infiltramos y tuvimos éxito", celebró Tunick.

La toma se hizo a la vista del Quicken Loans Arena, en Cleveland, que alojará los cuatro días de folclor republicano, con la bandera estadounidense y la simbología del partido en el fondo.

XS
SM
MD
LG