Enlaces para accesibilidad

Desayuno de oración de Pascua en la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Este es el tercer desayuno nacional de oración de Pascua, un evento anual iniciado por el presidente Obama.

Este es el tercer desayuno nacional de oración de Pascua, un evento anual iniciado por el presidente Obama.

En sus palabras de apertura el presidente Barack Obama saludó a los presentes invitándolos a reflexionar en la vida y muerte de Jesucristo.

El presidente Obama participa a esta hora en la Casa Blanca el desayuno anual de oración de Pascua, al que asisten líderes religiosos de todo el país.

En sus palabras de apertura el presidente Barack Obama saludó a los presentes invitándolos a reflexionar en la vida y muerte de Jesucristo, a las que comparó con la calma antes de la tormenta.

"Estamos aquí para celebrar la gloriosa resurrección del sacrificio del salvador, quien murió para que nosotros viviéramos. Espero que este momento que vamos a pasar juntos, nos fortalezca individualmente, como fieles y como nación", dijo el mandatario.

Este es el tercer desayuno nacional de oración de Pascua, un evento anual iniciado por el presidente Obama para reflexionar sobre los eventos de la Semana Santa, la Muerte y Resurrección de Cristo y para poner en perspectiva la vida de la nación y de cada persona como individuo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG