Enlaces para accesibilidad

Inolvidable despedida de Derek Jeter


Derek Jeter saluda al público de Nueva York.
Derek Jeter saluda al público de Nueva York.

El pelotero yanqui jugó su último partido ante su público, en una noche considerada por muchos como épica.

El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, cerró su gloriosa carrera en el estadio de los Yankees en una emocionante, inolvidable y épica jornada de jueves donde le dio un triunfo más a su equipo con un gran hit.

Posteriormente Jeter acudió dos veces a su puesto de torpedero, saludando al público que lo aclamaba tras su último partido como local en el Yankee Stadium.

El jugador estelar de los Yankees de 40 años dijo que han sido 20 años de muchas emociones y mucha diversión.

El único jugador restante del legendario cuarteto que ganó cinco titulos de Serie Mundial fue recibido junto al 'dugout', precisamente por Jorge Posada, Andy Pettitte y Mariano Rivera, quienes fueron acompañados por el ex dirigente Joe Torre, Tino Martínez y Bernie Williams.

Jeter admitió que no se percató de la presencia de sus excompañeros hasta después de su extenso saludo a los fans y abrazar a cada compañero de equipo.

Al anunciar su retiro en febrero previo al inicio de los entrenamientos primaverales, Jeter dijo que había vivido muchos grandes momentos que definieron su carrera, ganar una Serie Mundial como novato, ser nombrado capitán y cerrar el viejo Yankee Stadium e inaugurar el nuevo, y no cabe duda que éste se unirá a ese excepcional listado en su libro de recuerdos.

XS
SM
MD
LG