Enlaces para accesibilidad

Depredador: La eterna lucha

  • Gesell Tobías - Washington, DC

Parecía casi imposible revivir una cinta que tuvo su mejor éxito en 1987, cuando Arnold Schwarzenegger combatió a un grupo de alienígenas con tecnología superior.

En varias ocasiones Depredador ha sido re inventado y estrenado de nuevo, incluso con variaciones extrañas como la batalla entre Aliens y Depredadores, pero ninguna ha podido superar a la versión original.

Sin embargo, parece que Hollywood no se cansa y lo intenta de nuevo con una cinta que regresa a los orígenes de esta historia que desata una cruenta batalla entre depredadores y humanos.

Depredador 2010, con los estereotipos de siempre, busca ser más entretenida con la inclusión de un mejor elenco, en el que participan Adrien Brody (El Pianista), y Laurence Fishburne (La Matrix), además de contar con mejores efectos especiales que sus versiones anteriores.

Para quienes ya conocen la historia, la cinta correrá sin sorpresas, mientras que a los curiosos por primera vez, podría fascinarles la idea de esta eterna lucha entre alienígenas y humanos.

(Vea el trailer de Depredador en el video de la derecha).

XS
SM
MD
LG