Enlaces para accesibilidad

NFL anuncia tres sedes del Super Bowl

  • Voz de América - Redacción

Para Miami el de 2020 será su onceavo Super Bowl, luego de una renovación de su estadio, valorada en $450 millones de dólares.

Para Miami el de 2020 será su onceavo Super Bowl, luego de una renovación de su estadio, valorada en $450 millones de dólares.

Atlanta, Miami y Los Angeles, las ciudades elegidas, tienen nuevos estadios o han mejorado significativamente el que tienen.

Atlanta, Miami y Los Angeles serán sede del Súper Tazón (Super Bowl), en 2019, 2020 y 2021 respectivamente, anunció la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL).

Las tres ciudades han hecho significativas inversiones en nuevos estadios o han mejorado recientemente los existentes.

El anuncio fue hecho en la reunión de propietarios de equipos de la NFL, en Charlotte, Carolina del Norte.

Para Atlanta, el del 2019 será su tercer Super Bowl, pero el primero en su nuevo estadio que construyó a un costo de $1.400 millones de dólares y que abrirá en 2017. Los dos anteriores se realizaron en el Georgia Dome.

Miami tendrá en 2020 su onceavo Super Bowl, luego de una renovación de su estadio, valorada en $450 millones de dólares.

Los Angeles, que adoptó a los Rams esta temporada, no ha tenido un Super Bowl en el área desde 1993 cuando se realizó el último en el Rose Bowl, en Pasadena.

Su nuevo estadio, que costó $2.600 millones de dólares, donde se realizará el Súper Tazón de 2021, está en Inglewood, California, y se inaugurará en 2019.

XS
SM
MD
LG