Enlaces para accesibilidad

"Super Bowl" a beneficio de militares

  • Voz de América - Redacción

Los ganadores del año pasado del estado de San José celebran la victoria en Washington. Esta es la primera vez que el juego se traslada a Annapolis, sede de la Academia Naval.

Los ganadores del año pasado del estado de San José celebran la victoria en Washington. Esta es la primera vez que el juego se traslada a Annapolis, sede de la Academia Naval.

Hoy se juega la final de fútbol americano a beneficio de instituciones militares de EE.UU. en la ciudad de Annapolis donde se enfrentarán los equipos universitarios de Maryland y Marshall.

Este viernes el estadio Navy Marine Corps Memorial en Annapolis será sede de uno de los eventos deportivos más importantes a beneficio de las escuelas militares y las fuerzas armadas en Estados Unidos, el Military Bowl 2013, un encuentro de fútbol americano que enfrentará a los equipos universitarios de Maryland y Marshall.

El evento será transmitido por televisión a nivel nacional y estará precedido por un desfile por las calles de la ciudad de Annapolis, sede de la Academia Naval, y el sargento Mayor Bryan B. Battaglia será el gran Mariscal.

La cita deportiva que se convierte en una gran fiesta tendrá música en vivo a cargo de la popular banda de reggae Jah Works, los que ya le pusieron la nota de alegría a varios eventos militares. La música country también será parte de la jornada con Brady J and the Reaction.

Altas autoridades militares y educativas asistirán al evento que tiene una gran repercusión económica para la región. Muchas empresas de servicios ubican sus tiendas móviles en la ciudad y los alrededores del estadio que vive una verdadera fiesta para el partido que empezará a las dos y media de la tarde.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG