Enlaces para accesibilidad

EE.UU. empata en el Azteca


Hérculez Gómez, de Estados Unidos, y Hector Moreno de México, se disputan el balón en un partido que terminó sin goles.
Hérculez Gómez, de Estados Unidos, y Hector Moreno de México, se disputan el balón en un partido que terminó sin goles.

Los pupilos de Jürgen Klinsmann sufrieron durante casi todo el partido pero lograron mantener su portería a cero. EE.UU. no empataba en territorio azteca desde 1997.

Estados Unidos no mostró su mejor juego ante México pero logró un punto de oro en territorio azteca, en donde no lograba sumar desde 1997.

Para México, el empate a cero con los dirigidos por Jürgen Klinsmann representa su tercer partido sin conocer la victoria en la fase final del hexagonal en la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

La situación del equipo mexicano es complicada luego de no sumar las tres unidades en tres jornadas, dos de ellas jugando como local, quedando por el momento en el quinto puesto de seis equipos que compiten por los tres boletos directos al Mundial.

Estados Unidos tampoco está en una posición privilegiada. Es cuarto en la clasificación y su próxima cita será nuevamente de visitante ante Jamaica el próximo 7 de junio. Los Reggae boys necesitan sumar ya que son últimos del grupo con dos unidades.

Ante un estadio Azteca que lució lleno con más de 100.000 espectadores, México controló la pelota en la primera parte mientras que los estadounidenses arriesgaron un poco más en el segundo tiempo.

Al final ambos equipos se tuvieron que conformar con la repartición de puntos.
XS
SM
MD
LG