Enlaces para accesibilidad

Investigan a Lance Armstrong


Al ex ciclista también enfrentaría una demanda para devolver bonos obtenidos como premios a sus logros deportivos.
Al ex ciclista también enfrentaría una demanda para devolver bonos obtenidos como premios a sus logros deportivos.

La fiscalía asegura que no presentará cargos, pese a admisiones recientes de dopaje por parte del afamado ciclista, pero sí será investigado.

Agentes federales estadounidenses investigan a Lance Armstrong sobre posibles hechos delictivos no tomados en cuenta en 2012.

La investigación está basada en hechos cuando decidieron suspender indagaciones sobre el ex ciclista.

Un informe de la cadena ABC News cita una fuente no identificada que habría revelado que agentes están investigando si Armstrong nunca ha obstruido la justicia y manipulado o intimidado a testigos, cargos distintos de los anteriormente examinados a nivel federal.

El procurador de Estados Unidos, André Birotte, quien en 2012 dirigió una investigación federal contra el ex ciclista, dijo que no presentará cargos, pese a admisiones recientes de dopaje por Armstrong, pero no descarta definitivamente dicha acción.

La investigación que condujo entonces Birotte se centró en dopaje, fraude y la conspiración y la negación de Armstrong de esos delitos cuando era líder del equipo US Postal, auspiciado por el servicio de correos estadounidense.
XS
SM
MD
LG