Enlaces para accesibilidad

Piloto de autos Indy en coma tras accidente

  • Voz de América - Redacción

El británico Justin Wilson se encuentra en estado de coma tras el accidente en la pista de Pocono, Pensilvania.

El británico Justin Wilson se encuentra en estado de coma tras el accidente en la pista de Pocono, Pensilvania.

El británico Justin Wilson fue golpeado en la cabeza por el pedazo de otro auto que chocó frente a él en Long Pond, Pensilvania.

El piloto de autos tipo Indy, Justin Wilson, se encuentra gravemente herido y en coma luego de ser golpeado en la cabeza por el pedazo de un auto que chocó frente a él durante la carrera ABC Supply 500 en Long Pond, Pensilvania.

El Chevrolet No. 8, conducido por Sage Karam que lideraba la competencia en ese momento, giró sin control antes de estrellarse en la vuelta 179 de la carrera pactada a 200 vueltas. Alguno de los escombros que quedaron esparcidos sobre la pista pareció golpear a Wilson, que venía detrás.

Honda de Justin Wilson

Honda de Justin Wilson

Wilson originario de Sheffield, Inglaterra, pero que reside en Colorado, competía esta temporada para el equipo Andretti Autosport, del expiloto Michael Andretti. Conducía un Honda.

El piloto herido está hospitalizado en un hospital de Allentown, Pensilvania, mientras Karam, que salió caminando del accidente, es examinado también por una herida en su pie derecho.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG