Enlaces para accesibilidad

Clayton Kershaw y Mike Trout los MVP del béisbol


Mike Trout es el MVP más joven en ganar el premio por unanimidad.
Mike Trout es el MVP más joven en ganar el premio por unanimidad.

Kershaw, es el primer lanzador de la Liga Nacional que gana el premio MVP en casi medio siglo, mientras Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, es el MVP más joven nombrado unánimemente.

Tal como se esperaba, Clayton Kershaw, el lanzador de Los Angeles Dodgers, fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el jueves, tras haber ganado el miércoles el premio Cy Young como mejor lanzador de su Liga.

Con el honor, Kershaw repite una hazaña que no se veía desde 1968 cuando Bob Gibson ganó ambos premios en una temporada.

Pero además, Kershaw, es el primer lanzador de la Liga Nacional que gana el premio MVP en casi medio siglo.

“Es increíble, no sé qué decir…más que, cuando uno ve (el título de) Más Valioso frente a algo…tener a tu equipo diciendo que uno realmente vale tanto para su equipo…realmente es un gran honor para mí…así que no sé, no sé qué decir…gracias a todos por votar por mí, es una de las cosas más chéveres que me ha pasado…”, dijo Kersaw.

En la Liga Americana, el Jugador Más Valioso, es Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles.

Con apenas 23 años de edad, Trout, es el MVP más joven nombrado unánimemente para el premio en la historia de las ligas mayores.

En julio, Trout fue también unánimemente elegido MVP del Juego de las Estrellas.

Trout recibió los 30 votos de primer lugar y 420 puntos en el balotaje de los miembros de la Asociación de Periodistas de Béisbol de EEUU. En segundo lugar con 229 puntos quedó Victor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit y en tercero con 185 puntos Michael Brantley, jardinero de los Indios de Cleveland.

XS
SM
MD
LG